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domingo, 20 de julio de 2014

ITV y Accesorios... no tan accesorios



 Este es el tiro de los cables de gas y starter. Los hemos dejado un poquito mas largos quizás.




La moto ya con el asiento, en preparación para la itv.




Aquí ya la tenemos lista para inspección, con su espejo, placa, y el anclaje del depósito suplementario protegido.

 


Conseguimos tramitar la ITV en la estación de Argentona, gracias a una reserva de hora de Virmotos-Viñals Racing, de Vilassar de Mar, participante activo en el proyecto. Podemos utilizar el seguro que tienen para tal fin ya que el definitivo está al caer.
Encaramos la primera puerta (Control medioambiental). Una buena cola.



Aquí el operario verifica el número de bastidor, la velocidad del ciclomotor y el ruido. Todo bien.




Encaramos la segunda puerta. Para empezar, control de luces y bocina. Hasta la de freno funciona.




Después, prueba de frenado y ya finalmente, al rincón, donde se le miran cubiertas (El operario se entretuvo un buen rato con los M29S), topes de dirección , suspensiones  y demás detalles.
Sin defectos. Pegatina, papeleo y lista.



El mismo dia llega el seguro, de la mano de Enrique Echezarreta, de Eurolloyd. Esta correduria es especialista en seguros de este tipo y ha cubierto desde siempre nuestros viajes.





Ya podemos montar los depósitos definitivos. Para el superior, pegamos antes unas bandas de goma para evitar que llegue a tocar en el bastidor. También pegamos la goma inferior.



Aquí podemos ver el detalle de la unión entre ambos depósitos. Un  tubo principal de bajada y el otro es para evitar que quede gasolina en el pozo izquierdo.



Este otro es para que pueda salir el aire desde abajo. De paso servirá de nivel óptico, ya que es transparente.



Cada vez va tomando yamas  su aspecto definitivo.



Visita a Virmotos. La amarilla de atrás es una GL (1800 claro)
Aprovechamos para reunirnos en una comida de los integrantes del sector cataluña encargados de traer la vespino desde Zaragoza hasta Guardiola, Girona y al taller, para revisión y proseguir hacia Barcelona y Tarragona.




Es el momento de adaptar la maleta. Es algo que quizas deberia haberse hecho antes, pero como va a llevar una riñonera, era mejor adaptarla con el asiento definitivo.
las presentamos: Maleta: La moto. Moto:La maleta.
Por efecto óptica pareca mas grande de lo que es en realidad.




Es una Shad 33 financiada también por vespino.es.
Se podrá desmontar de la base y llevará riñonera. Mide 42 de largo x 43 de ancho. Mucho mas práctica que la de Telepizza para este viaje.



Confeccionamos los soportes de la base.
El derecho se convierte en una práctica asa para sujetar al subir el caballete.



Ahoar el candado. Adaptaremos un Luma. Su soporte es suficiente para el F9, pero lo subiremos un poco y le añadiremos un tope que enfrentado al amortiguador, evitará que se descoloque facilmente.




Así queda montado:



Ya falta poco para la salida. Las últimas fotos son de hoy mismo.

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